000 01423nam a22003257a 4500
001 39304
003 clsaucc
005 20240913122157.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109s2009 cl |||||rm||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256000965
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aCAST
_bB957
100 1 _aCabello Silva, Luz
245 1 0 _aEstrategias comunicativas del docente en el momento del aprendizaje desde las máximas conversacionales y la teoría de la relevancia :
_bestudio de casos clases en 1º y 2º año medio en cinco establecimientos de la región Metropolitana /
_cLuz Cabello Silva, Verónica Cáceres Gómez, Sol Cancino Vargas, Bárbara Cepeda Martínez, Lucía Encina Alfaro ; profesor guía : Claudia Burgueño Negrete
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2009.
300 _a221 h.
502 _aProfesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación
650 1 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
650 2 4 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 1 _aCáceres Gómez, Verónica
700 1 _aCancino Vargas, Sol
700 1 _aCepeda Martínez, Bárbara
700 1 _aEncina Alfaro, Lucía
700 1 _aBurgueño Negrete, Claudia
_eprof. guía.
710 1 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bDepartamento de Humanidades y Educación Media.
_bPedagogía en Castellano.
942 _2ddc
999 _c39304
_d39304