000 01049ntm a22003017a 4500
001 39351
003 CLSAUCC
005 20240913122206.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256044429
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aPSICOL P 171 2008
100 1 _aEtienne Carcamo, Valeria Paulina
245 1 0 _aDéficit atencional como fenómeno contextual :
_bcriterios utilizados por profesores para detectarlo y/o identificarlo en alumnos de enseñanza básica (NB1-NB2).
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2008.
300 _a98 h.
502 _aLicenciado en Psicología
650 4 _aDIFICULTAD DE APRENDIZAJE
650 4 _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
700 1 _aFlores Barraza, Maritza Alejandra
700 1 _aNovoa Marchant, Nicolás Felipe
700 1 _aVera Arevalos, Jean Spier
700 1 _aPalma Flores, Evelyn
_eprof. guía
710 1 _aDepartamento de Psicología
942 _2ddc
999 _c39351
_d39351