000 | 01049ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 39351 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913122206.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256044429 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aPSICOL P 171 2008 | ||
100 | 1 | _aEtienne Carcamo, Valeria Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aDéficit atencional como fenómeno contextual : _bcriterios utilizados por profesores para detectarlo y/o identificarlo en alumnos de enseñanza básica (NB1-NB2). |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2008. |
||
300 | _a98 h. | ||
502 | _aLicenciado en Psicología | ||
650 | 4 | _aDIFICULTAD DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
700 | 1 | _aFlores Barraza, Maritza Alejandra | |
700 | 1 | _aNovoa Marchant, Nicolás Felipe | |
700 | 1 | _aVera Arevalos, Jean Spier | |
700 | 1 |
_aPalma Flores, Evelyn _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aDepartamento de Psicología | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c39351 _d39351 |