000 | 00876nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 39813 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913122313.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256070637 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.98 M 689 2007 | ||
100 | 1 | _aCardemil, Cecilia, coord | |
245 | 1 | 0 | _aModelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bFundación Ford, _c2007. |
||
300 | _a148 p. 1 | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aEDUCACION LATINOAMERICANA | |
650 | 4 | _aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDCUACION | |
650 | 4 | _aPOLITICA EDUCACIONAL | |
710 | 1 | _aRed Latinoamericana PROPONE | |
999 |
_c39813 _d39813 |