000 01343ntm a22003617a 4500
001 40755
003 CLSAUCC
005 20240913122619.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256069711
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aEGB S 161 2009
100 1 _aAvila Moraga, Marcela Alicia
245 1 0 _aConceptualizaciones de los modelos de enseñanza del concepto de fracción y su aplicación en el aula por docentes de NB3.
257 _aChile.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2009.
300 _a143 h. il.
502 _aProfesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención matemática
650 4 _aFRACCIONES
_xENSEÑANZA BASICA
650 4 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 1 _aDelgado Bravo, Cynthia Lorena
700 1 _aGonzález Sánchez, Natalia Andrea
700 1 _aMelo Contreras, Lisette Antonia
700 1 _aRodríguez Chávez, Pamela Eileen
700 1 _aValenzuela Vargas, Fernanda Andrea
700 1 _aSalazar Aburto, Marta
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación y Humanidades
710 1 _aEducación Inicial
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2352
_zAcceso en linea
942 _2ddc
999 _c40755
_d40755