000 | 01756nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 40875 | ||
035 | _a(OCoLC)46655307 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707002029.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.144 P 426 1998 | ||
100 | 1 | _aPeralta Sánchez, Francisco Javier | |
245 | 1 | 3 |
_aEl plan de evaluación : _binstrumentos. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bEscuela Española. |
||
300 | _a118 p. | ||
520 | _aSe presenta un amplio repertorio de instrumentos (cuestionarios, escalas de observación, etc.) que permiten elaborar un Plan de Evaluación del Proyecto Curricular; del proceso de enseñanza y aprendizaje y de la práctica docente; del Plan de Orientación educativa (acción tutorial, orientación vocacional, y profesional, atención a la diversidad); de la organización del centro y del aula; de los recursos (humanos y materiales); de la coordinación del equipo directivo, consejo escolar, claustro, equipos docentes; de las relaciones de convivencia, etc. El fin primordial es obtener información de todos los agentes implicados en el proceso educativo (profesores, alumnos, padres y agentes externos -Inspección, asesores, etc.-), con objeto de deducir qué elementos o factores del proceso no tienen un desarrollo óptimo y que se puedan tomar las medidas oportunas para tender a dicha optimización. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aEVALUACION DEL DOCENTE | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aPRACTICA PEDAGOGICA | |
650 | 4 | _aPROYECTOS DE EDUCACION | |
700 | 1 | _aSánchez Roda, María Dolores | |
999 |
_c40875 _d40875 |