000 01756nam a22003137a 4500
001 40875
035 _a(OCoLC)46655307
003 CLSAUCC
005 20210707002029.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.144 P 426 1998
100 1 _aPeralta Sánchez, Francisco Javier
245 1 3 _aEl plan de evaluación :
_binstrumentos.
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid :
_bEscuela Española.
300 _a118 p.
520 _aSe presenta un amplio repertorio de instrumentos (cuestionarios, escalas de observación, etc.) que permiten elaborar un Plan de Evaluación del Proyecto Curricular; del proceso de enseñanza y aprendizaje y de la práctica docente; del Plan de Orientación educativa (acción tutorial, orientación vocacional, y profesional, atención a la diversidad); de la organización del centro y del aula; de los recursos (humanos y materiales); de la coordinación del equipo directivo, consejo escolar, claustro, equipos docentes; de las relaciones de convivencia, etc. El fin primordial es obtener información de todos los agentes implicados en el proceso educativo (profesores, alumnos, padres y agentes externos -Inspección, asesores, etc.-), con objeto de deducir qué elementos o factores del proceso no tienen un desarrollo óptimo y que se puedan tomar las medidas oportunas para tender a dicha optimización.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS
650 4 _aEVALUACION DEL DOCENTE
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aPRACTICA PEDAGOGICA
650 4 _aPROYECTOS DE EDUCACION
700 1 _aSánchez Roda, María Dolores
999 _c40875
_d40875