000 | 01200nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41044 | ||
035 | _a(OCoLC)630514264 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707002111.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a709.04062 E 41 2009 | ||
100 | 1 | _aElger, Dietmar | |
245 | 1 | 0 | _aDadaísmo. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aKo&-776;ln : _bTaschen, _c2009. |
||
300 | _a95 p. il., algunas col. | ||
520 | _aPrecursor del surrealismo, el movimiento dadá enfatizó lo absurdo e impredecible, lo ilógico y caótico, arremetiendo contra la estética tradicional y las convenciones artísticas verticalistas. Surgido del entorno artístico e intelectual de Zurich durante la Primera Guerra Mundial, señalizó una reevaluación de la relevancia cultural del arte a la sombra de la guerra industrializada. En este libro se explica los impulsos y teorías que dieron lugar al dadá, y posteriormente al arte conceptual. | ||
650 | 4 | _aARTE MODERNO | |
650 | 4 | _aDADAISMO | |
650 | 4 | _aHISTORIA DEL ARTE | |
650 | 4 | _aPINTURA MODERNA | |
700 | 1 | _aGrosenik, Uta, ed. | |
999 |
_c41044 _d41044 |