000 | 01378nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41110 | ||
035 | _a(OCoLC)1256011560 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707002128.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a373.011 R 437 2010 | ||
100 | 1 | _aRetamal Gaete, Gastón | |
245 | 1 | 0 | _aDiscurso pedagógico por competencias. |
250 | _a1a. ed. | ||
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago : _bEdiciones UCSH, _c2010. |
||
300 | _a174 p. | ||
520 | _aSe exponen inicialmente en este libro las significaciones esenciales del concepto de competencias develadas a través de la intuición fenomenológica, así como también se plantea que es posible esclarecer la estructura interna y accionar de las competencias al visualizarlas desde el ámbito de la biología del conocimiento. Se desarrolla además, el análisis sociológico y construcción del currículo por competencias en la educación media técnico profesional de nuestro país, utilizando para ello el modelo de discurso pedagógico de Basil Bernstein | ||
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
650 | 4 | _aEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION MEDIA | |
650 | 4 | _aEDUCACION TECNOLOGICA | |
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aOBJETIVOS EDUCATIVOS | |
999 |
_c41110 _d41110 |