000 01378nam a22003137a 4500
001 41110
035 _a(OCoLC)1256011560
003 CLSAUCC
005 20210707002128.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a373.011 R 437 2010
100 1 _aRetamal Gaete, Gastón
245 1 0 _aDiscurso pedagógico por competencias.
250 _a1a. ed.
257 _aChile.
260 _aSantiago :
_bEdiciones UCSH,
_c2010.
300 _a174 p.
520 _aSe exponen inicialmente en este libro  las significaciones esenciales del concepto de competencias develadas a través de la intuición fenomenológica, así como también se plantea que es posible esclarecer la estructura interna  y accionar de las competencias al visualizarlas desde el ámbito de la biología del conocimiento. Se desarrolla además, el análisis sociológico y construcción del currículo por competencias en la educación media técnico profesional de nuestro país, utilizando para ello el modelo de discurso pedagógico de Basil Bernstein
650 4 _aDISEÑO CURRICULAR
650 4 _aEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
650 4 _aEDUCACION MEDIA
650 4 _aEDUCACION TECNOLOGICA
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aOBJETIVOS EDUCATIVOS
999 _c41110
_d41110