000 01320nam a22003137a 4500
001 41160
003 clsaucc
005 20240913122715.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1255948341
040 _cclsaucc
082 0 4 _a370.1523
_bM297co
110 1 _aChile.
_bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
245 1 0 _aMapas de progreso del aprendizaje :
_bsector ciencias naturales, mapa de progreso de organismos, ambiente y sus interacciones /
_cMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago :
_bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación,
_c2009.
300 _a36 p. :
_bilustraciones
520 _aEl Mapa está referido a la Biología, describe la progresión del aprendizaje respecto de la interdependencia entre seres vivos y entre estos y el medio. Es importante para comprender cómo se mantiene la vida en el planeta
650 4 _aDESARROLLO DE HABILIDADES
650 4 _aEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
650 4 _aENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aMATERIALES DE ENSEÑANZA
650 4 _aPROCESOS COGNITIVOS
650 4 _aPROCESOS DE APRENDIZAJE
999 _c41160
_d41160
942 _2ddc