000 | 01320nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41160 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240913122715.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255948341 | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bM297co |
110 | 1 |
_aChile. _bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
|
245 | 1 | 0 |
_aMapas de progreso del aprendizaje : _bsector ciencias naturales, mapa de progreso de organismos, ambiente y sus interacciones / _cMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, _c2009. |
||
300 |
_a36 p. : _bilustraciones |
||
520 | _aEl Mapa está referido a la Biología, describe la progresión del aprendizaje respecto de la interdependencia entre seres vivos y entre estos y el medio. Es importante para comprender cómo se mantiene la vida en el planeta | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO DE HABILIDADES | |
650 | 4 | _aEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aMATERIALES DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aPROCESOS COGNITIVOS | |
650 | 4 | _aPROCESOS DE APRENDIZAJE | |
999 |
_c41160 _d41160 |
||
942 | _2ddc |