000 01317nam a22003137a 4500
001 41162
035 _a(OCoLC)741617840
003 clsaucc
005 20210707002140.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789562921947
040 _cclsaucc
082 0 4 _a370.1523
_bM297ce
110 1 _aChile.
_bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
245 1 0 _aMapas de progreso del aprendizaje :
_bsector ciencias naturales, mapa de progreso de estructura y función de los seres vivos /
_cMinisterio de Educación
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago :
_bMineduc,
_c2009.
300 _a36 p. :
_bil.
520 _aEl Mapa está referido a la Biología, describe el aprendizaje del funcionamiento de diversas formas vivientes, de sus requerimientos y límites. Es importante para comprender cómo se mantiene la vida en el planeta
526 _aDHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II
_dBibliografía Complementaria.
526 _aPRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03
_dBibliografía Complementaria.
650 4 _aCIENCIAS NATURALES
_xENSEÑANZA BASICA
_zCHILE
650 4 _aCIENCIAS NATURALES
_xENSEÑANZA MEDIA
_zCHILE
650 4 _aOBJETIVOS EDUCATIVOS
_zCHILE
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zCHILE
999 _c41162
_d41162
942 _2ddc