000 | 01317nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41162 | ||
035 | _a(OCoLC)741617840 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210707002140.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789562921947 | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bM297ce |
110 | 1 |
_aChile. _bMinisterio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
|
245 | 1 | 0 |
_aMapas de progreso del aprendizaje : _bsector ciencias naturales, mapa de progreso de estructura y función de los seres vivos / _cMinisterio de Educación |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bMineduc, _c2009. |
||
300 |
_a36 p. : _bil. |
||
520 | _aEl Mapa está referido a la Biología, describe el aprendizaje del funcionamiento de diversas formas vivientes, de sus requerimientos y límites. Es importante para comprender cómo se mantiene la vida en el planeta | ||
526 |
_aDHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II _dBibliografía Complementaria. |
||
526 |
_aPRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 _dBibliografía Complementaria. |
||
650 | 4 |
_aCIENCIAS NATURALES _xENSEÑANZA BASICA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS NATURALES _xENSEÑANZA MEDIA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aOBJETIVOS EDUCATIVOS _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zCHILE |
|
999 |
_c41162 _d41162 |
||
942 | _2ddc |