000 | 01577nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41172 | ||
035 | _a(OCoLC)741693483 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707002142.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789562921640 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.1523 M 297 2007 | ||
110 | 1 | 7 |
_aChile. Ministerio de Educación. _bUnidad de Curriculum y Evaluación |
245 | 1 | 0 |
_aOrientaciones para el uso de los mapas de progreso del aprendizaje : _bun material de apoyo para el trabajo docente / _cMinisterio de Educación |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bMineduc _c2007. |
||
300 | _a70 p. | ||
505 | _aDescripción y fundamentos de los mapas de progreso -- Fundamentos -- ¿Qué son los mapas de progreso? -- Uso de los mapas de progreso -- Propuesta de trabajo con mapa de progreso de lectura -- Propuesta de trabajo con mapa de números y operaciones -- Propuesta de trabajo con mapa sociedad en perspectiva histórica -- Propuesta de trabajo con mapa estructura y función de los seres vivos -- Propuesta de trabajo con mapa de lectura (Inglés). | ||
520 | _aEl presente documento tiene como objetivo promover el uso de los Mapas de Progreso para observar el aprendizaje de alumnos y alumnas, de modo que se puedan aprovechar como un apoyo para el mejoramiento de su aprendizaje. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zCHILE |
|
650 | 4 | _aOBJETIVOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
999 |
_c41172 _d41172 |
||
942 | _2ddc |