000 01577nam a22003017a 4500
001 41172
035 _a(OCoLC)741693483
003 CLSAUCC
005 20210707002142.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789562921640
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.1523 M 297 2007
110 1 7 _aChile. Ministerio de Educación.
_bUnidad de Curriculum y Evaluación
245 1 0 _aOrientaciones para el uso de los mapas de progreso del aprendizaje :
_bun material de apoyo para el trabajo docente /
_cMinisterio de Educación
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago, Chile :
_bMineduc
_c2007.
300 _a70 p.
505 _aDescripción y fundamentos de los mapas de progreso -- Fundamentos -- ¿Qué son los mapas de progreso? -- Uso de los mapas de progreso -- Propuesta de trabajo con mapa de progreso de lectura -- Propuesta de trabajo con mapa de números y operaciones -- Propuesta de trabajo con mapa sociedad en perspectiva histórica -- Propuesta de trabajo con mapa estructura y función de los seres vivos -- Propuesta de trabajo con mapa de lectura (Inglés).
520 _aEl presente documento tiene como objetivo promover el uso de los Mapas de Progreso para observar el aprendizaje de alumnos y alumnas, de modo que se puedan aprovechar como un apoyo para el mejoramiento de su aprendizaje.
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zCHILE
650 4 _aOBJETIVOS EDUCATIVOS
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aAPRENDIZAJE
999 _c41172
_d41172
942 _2ddc