000 | 01094ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 44178 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913123343.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255998839 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAGED F 475 2011 | ||
100 | 1 | _aCarreño Millán, María | |
245 | 1 | 0 | _aEn que medida la gestión de aula es pertinente para mejorar el lenguaje oral de alumnos asistentes a nivel medio mayor en la escuela especial de lenguaje Papelucho. |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2011. |
||
300 | _a90 h. gráfs. | ||
502 | _aMagister en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aNIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO | |
700 | 1 |
_aFigueroa Figueroa, Ramón Hernán _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aDepartamento de Educación. Magíster en Educación | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c44178 _d44178 |