000 | 01021ntm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 45535 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913123653.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255993131 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAGED G 993 2012 | ||
100 | 1 | _aMeneses Freire, Maximiliano | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias didácticas para desarrollar el ejercicio lector en estudiantes de primer año medio : _bestudio de caso de dos colegios de la región Metropolitana. |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2012. |
||
300 | _a199 h. | ||
502 | _aMagíster en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas | ||
650 | 4 | _aHABITOS DE LECTURA | |
650 | 4 |
_aLECTURA _xENSEÑANZA MEDIA |
|
700 | 1 |
_aGuzmán Munita, Marisa _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación. Instituto Interdisciplinario de Pedagogía y Educación | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c45535 _d45535 |