000 | 01033ntm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 45658 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913123710.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256013155 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAT P 994f 2011 | ||
100 | 1 | _aCuadra Donoso, Joceline Lisette | |
245 | 1 | 0 |
_aFalencias que presentan los alumnos en el aprendizaje del algebra al ingresar a enseñanza media : _bestudio de casos. |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2011. |
||
300 | _a88 h. + anexos | ||
502 | _aLicenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa | ||
650 | 4 |
_aALGEBRA _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
700 | 1 | _aRojas de la Cuadra, Camila Tiare | |
700 | 1 |
_aPuyol Zanini, María Eugenia _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aDepartamento de Matemáticas | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c45658 _d45658 |