000 | 01649nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 46064 | ||
035 | _a(OCoLC)1255995947 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210706224221.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.3 C 357 2006 | ||
100 | 1 | _aCatalina Sancho, Javier | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender con autopreguntas : _bprograma de entrenamiento para alumnos de secundaria. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bCiencias de la Educación Preescolar y Especial. |
||
300 | _a159 p. + 1 cuaderno de prácticas (31 p.) il., gráfs. | ||
520 | _a<font face="""Arial""">El profesorado puede utilizar este programa con tres finalidades distintas: 1.ª) preventiva: enseñar al alumno estrategias de elaboración de autopreguntas para dotarle de instrumentos eficaces de aprendizaje; 2.ª) correctiva: instruir en el uso de esta estrategia una vez comprobado que su carencia o incorrecto uso afecta negativamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes; y 3.ª) optimizadora: entrenamiento de la estrategia elaboración de autopregunta para perfeccionar y automatizar su uso. Puede ser administrado colectiva e individualmente por el profesor dentro del aula con plena integración curricular. También puede ser aplicado fuera del aula por cualquier otro profesional de la educación individual o grupalmente.</font> | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE ACTIVO | |
650 | 4 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aESTUDIO INDEPENDIENTE | |
700 | 1 | _aRomán Sánchez, José María | |
999 |
_c46064 _d46064 |