000 01649nam a22002897a 4500
001 46064
035 _a(OCoLC)1255995947
003 CLSAUCC
005 20210706224221.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.3 C 357 2006
100 1 _aCatalina Sancho, Javier
245 1 0 _aAprender con autopreguntas :
_bprograma de entrenamiento para alumnos de secundaria.
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid :
_bCiencias de la Educación Preescolar y Especial.
300 _a159 p. + 1 cuaderno de prácticas (31 p.) il., gráfs.
520 _a<font face="""Arial""">El profesorado puede utilizar este programa con tres finalidades distintas: 1.ª) preventiva: enseñar al alumno estrategias de elaboración de autopreguntas para dotarle de instrumentos eficaces de aprendizaje; 2.ª) correctiva: instruir en el uso de esta estrategia una vez comprobado que su carencia o incorrecto uso afecta negativamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes; y 3.ª) optimizadora: entrenamiento de la estrategia elaboración de autopregunta para perfeccionar y automatizar su uso. Puede ser administrado colectiva e individualmente por el profesor dentro del aula con plena integración curricular. También puede ser aplicado fuera del aula por cualquier otro profesional de la educación individual o grupalmente.</font>
650 4 _aAPRENDIZAJE ACTIVO
650 4 _aEDUCACION SECUNDARIA
650 4 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 4 _aESTUDIO INDEPENDIENTE
700 1 _aRomán Sánchez, José María
999 _c46064
_d46064