000 | 01738nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 47316 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913124102.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)71820764 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a378.01 C 692 2006 | ||
100 | 1 | _aColén, M. Teresa | |
245 | 1 | 3 |
_aLa carpeta de aprendizaje del alumnado universitario : _bla autonomía del estudiante en el proceso de aprendizaje. |
250 | _a1a. ed. | ||
257 | _aEspaña. | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro : ICE, Universitat de Barcelona, _c2006. |
||
300 | _a133 p. | ||
520 | _aLa carpeta de aprendizaje es uno de los instrumentos que se ha mostrado especialmente idóneo para organizar y fomentar el proceso formativo autónomo del estudiante universitario, puesto que deviene un elemento que estructura el conocimiento, se adapta a la diversidad de los y las estudiantes, de los contenidos y potencia cada uno de los saberes y procesos necesarios para aprender con autonomía. El libro presenta las grandes líneas conceptuales respecto del proceso de aprendizaje autónomo del alumnado. Propone los elementos esenciales y las posibilidades que presenta la carpeta de aprendizaje en favor de la autonomía del estudiante durante el proceso formativo e ilustra la versatilidad y adaptación de la carpeta de aprendizaje a diferentes prácticas docentes, a distintos grupos de alumnos y a diferentes asignaturas. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
700 | 1 | _aGiné, Núria | |
700 | 1 | _aImbernón, Francesc | |
999 |
_c47316 _d47316 |