000 | 01310ntm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48791 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20221103102200.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255993899 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aDIF T 794i 2013 | ||
100 | 1 | _aFariñes Cifuentes, Paz | |
245 | 1 | 0 | _aProcedimientos orientados a la evolución de la interacción social coincidentes con la terapía con enfoque ABA utilizados por una educadora diferencial con dos niños/as que presentan TEA. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2013. |
||
300 | _a206 h. | ||
502 | _aLicenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo | ||
650 | 4 |
_aAUTISMO INFANTIL _xMETODOS DE APRENDIZAJE |
|
650 | 4 | _aTERAPIA CONDUCTUAL EN NIÑOS | |
700 | 1 | _aPérez Hinojosa, Marcela | |
700 | 1 | _aRamírez Canales, Kamila | |
700 | 1 | _aRamírez Santibáñez, Sujey | |
700 | 1 | _aRojas de L'Herbe, Sabina | |
700 | 1 |
_aTrengove Thiele, Ethel _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1843 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c48791 _d48791 |