000 01310ntm a22003257a 4500
001 48791
003 CLSAUCC
005 20221103102200.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1255993899
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aDIF T 794i 2013
100 1 _aFariñes Cifuentes, Paz
245 1 0 _aProcedimientos orientados a la evolución de la interacción social coincidentes con la terapía con enfoque ABA utilizados por una educadora diferencial con dos niños/as que presentan TEA.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2013.
300 _a206 h.
502 _aLicenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
650 4 _aAUTISMO INFANTIL
_xMETODOS DE APRENDIZAJE
650 4 _aTERAPIA CONDUCTUAL EN NIÑOS
700 1 _aPérez Hinojosa, Marcela
700 1 _aRamírez Canales, Kamila
700 1 _aRamírez Santibáñez, Sujey
700 1 _aRojas de L'Herbe, Sabina
700 1 _aTrengove Thiele, Ethel
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1843
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c48791
_d48791