000 | 01349ntm a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48792 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20221103102230.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255993848 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aDIF T 794u 2013 | ||
100 | 1 | _aAcuña Salinas, Fernanda | |
245 | 1 | 0 | _aUso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT). |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2013. |
||
300 | _a196 h. | ||
502 | _aLicenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa | ||
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
650 | 4 | _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS | |
700 | 1 | _aAlvarado Palma, Lesly | |
700 | 1 | _aAraya Fernández, Alejandra | |
700 | 1 | _aMaulén Céspedes, Valeria | |
700 | 1 | _aNavia García, Daniela | |
700 | 1 | _aValenzuela Arismendi, Paula | |
700 | 1 |
_aTrengove Thiele, Ethel _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1841 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c48792 _d48792 |