000 01349ntm a22003377a 4500
001 48792
003 CLSAUCC
005 20221103102230.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1255993848
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aDIF T 794u 2013
100 1 _aAcuña Salinas, Fernanda
245 1 0 _aUso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT).
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2013.
300 _a196 h.
502 _aLicenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 4 _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS
700 1 _aAlvarado Palma, Lesly
700 1 _aAraya Fernández, Alejandra
700 1 _aMaulén Céspedes, Valeria
700 1 _aNavia García, Daniela
700 1 _aValenzuela Arismendi, Paula
700 1 _aTrengove Thiele, Ethel
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1841
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c48792
_d48792