000 | 01077ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 49859 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913124652.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256011536 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
082 |
_aMAGED _bV 494pl |
||
100 | 1 | _aMolina Flores, Claudio Andrés | |
245 | 1 | 4 | _aLos planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2014. |
||
300 | _a65 h. | ||
502 | _aMagister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico | ||
650 | 4 | _aADMINISTRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aAMBIENTE EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aIDENTIDAD GRUPAL | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
700 | 1 |
_aVergara Santiago, Isolda _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
710 | 1 | _aInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c49859 _d49859 |