000 01077ntm a22003017a 4500
001 49859
003 CLSAUCC
005 20240913124652.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256011536
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
082 _aMAGED
_bV 494pl
100 1 _aMolina Flores, Claudio Andrés
245 1 4 _aLos planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2014.
300 _a65 h.
502 _aMagister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
650 4 _aADMINISTRACION ESCOLAR
650 4 _aAMBIENTE EDUCACIONAL
650 4 _aIDENTIDAD GRUPAL
650 4 _aPROFESORES
700 1 _aVergara Santiago, Isolda
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
710 1 _aInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
942 _2ddc
999 _c49859
_d49859