000 01289ntm a22003617a 4500
001 49965
003 CLSAUCC
005 20240913124710.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 eng d
035 _a(OCoLC)1256010691
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aINGL A 283d 2014
100 1 _aAvila López, Tamara
245 1 0 _aDual mode exposure enhances Rafael Sotomayor School 8th. grade students' listening comprehension in a final mono-modal test.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2014.
300 _a150 h. il.
502 _aLicenciado en Educación y Profesor de Inglés para Educación Básica y Media.
650 4 _aCOMPRENSION AUDITIVA
650 4 _aENSEÑANZA DEL INGLES
650 4 _aMETODOS DE APRENDIZAJE
650 4 _aTESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES
700 1 _aAyala INostroza, Carol
700 1 _aBersano Barrera, Diego
700 1 _aEscobar Conejeros, Danilea
700 1 _aFlores Pérez, Carolina
700 1 _aAguilera Munizaga, Mireya
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
710 1 _aEscuela de Educación en Inglés
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2015
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c49965
_d49965