000 | 01077ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 49976 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210820120152.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256001351 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAGED G 633e 2015 | ||
100 | 1 | _aQuiroz Arriagada, Felipe Andrés | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de la pedagogía en Filosofía desde el enfoque complejo : _bun ejercicio de resignificación curricular para la formación de profesores de Filosofía en Chile. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, |
||
300 | _a191 p. | ||
502 | _aMagíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas | ||
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA | |
650 | 4 | _aPROFESORES UNIVERSITARIOS | |
700 | 1 |
_aGómez Cuevas, Héctor _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
710 | 1 | _aInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c49976 _d49976 |