000 | 01161ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 49984 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210820122146.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255999510 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAGED A 473do 2014 | ||
100 | 1 | _aLlanquin Salinas, Elizabeth | |
245 | 1 | 0 | _aDocentes destacados y el uso de la pregunta como recurso para el desarrollo de habilidades de pensamiento de baja y alta exigencia cognitiva en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en los cursos de cuarto y quinto básico. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2014. |
||
300 | _a220 h. | ||
502 | _aMagíster en Educación Mención Evaluación Educacional | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO DE HABILIDADES | |
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aEVALUACION DEL DOCENTE | |
650 | 4 | _aPROFESORES DE EDUCACION MEDIA | |
700 | 1 |
_aÁlvarez Cisternas, Marisol _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
710 | 1 | _aInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c49984 _d49984 |