000 01467ntm a22003497a 4500
001 50680
003 CLSAUCC
005 20240910165538.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256070698
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aDIF CD U 83f 2015
100 1 _aDíaz Torres, Tamara Andrea
245 1 0 _aFunción ejecutiva y conductas problema relacionadas a planificación, autocontrol y manejo de la frustración, en estudiantes con NEE permanentes y transitorias :
_bestudio de caso 7°básicos ; discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo [recurso electrónico].
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2015.
300 _a1 CD ROM
502 _aLicenciado en Educación, Título de Educadora Diferencial, Mención Dificultades específicas del Aprendizaje e Inclusión Educativa
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
650 4 _aNIÑOS CON DISCAPACIDAD
650 4 _aFRUSTRACION EN NIÑOS
700 1 _aEstay Valdebenito, Stephanie Romina
700 1 _aMuñoz Ormazábal, Valentina Ignacia
700 1 _aNilo Honorato, Natacha Verónica
700 1 _aValenzuela Badilla, Tamara Paz
700 1 _aUrzúa Vergara, Silvia Patricia
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
710 1 _aEscuela de Educación Diferencial
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1851
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c50680
_d50680