000 01252ntm a22003137a 4500
001 50869
003 CLSAUCC
005 20221109100747.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256002080
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aMAT F 475p 2015
100 1 _aMangili Cuadra, Gino Fulvio
245 1 0 _aPropuesta de un diseño didáctico que complete la enseñanza de las transformaciones isométricas a traves del uso de los numeros complejos :
_bbasado en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel.
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2015.
300 _a208 h.
502 _aLicenciado en Educación Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa
650 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
650 4 _aGEOMETRIA
_xTECNICAS DE ENSEÑANZA
650 4 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 1 _aSánchez Barros, Aldo Sebastián
700 1 _aFigueroa Salgado, Pablo
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
710 1 _aEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2131
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c50869
_d50869