000 | 01252ntm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 50869 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20221109100747.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256002080 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aMAT F 475p 2015 | ||
100 | 1 | _aMangili Cuadra, Gino Fulvio | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de un diseño didáctico que complete la enseñanza de las transformaciones isométricas a traves del uso de los numeros complejos : _bbasado en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2015. |
||
300 | _a208 h. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 |
_aGEOMETRIA _xTECNICAS DE ENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
700 | 1 | _aSánchez Barros, Aldo Sebastián | |
700 | 1 |
_aFigueroa Salgado, Pablo _eprof. guía |
|
710 | 1 | _aFacultad de Educación | |
710 | 1 | _aEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa | |
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2131 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c50869 _d50869 |