000 01117ntm a22003017a 4500
001 51067
003 CLSAUCC
005 20210825182028.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1255996580
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aMAGEDFIS B 272d 2016
100 1 _aAndrade Avila, Pablo Nicolás
245 1 0 _aDeterminación de la relación existente entre los clientes y los gimnasios fitness de una sola sucursal, por medio de las estrategias de marketing orientadas a la fidelización de clientes.
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2016.
300 _a118 h. il.
502 _aMagister en Ciencias de la Actividad Física y la Salud, Mención Administración y Gestión Deportiva
650 4 _aMARKETING
650 4 _aGIMNASIOS
650 4 _aFIDELIZACION DEL CLIENTE
650 4 _aSATISFACCION DEL CLIENTE
700 1 _aBarrera Muñoz, Pablo Nicolás
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de Educación
710 1 _aEscuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes
942 _2ddc
999 _c51067
_d51067