000 01803ntm a22004097a 4500
001 51295
003 CLSAUCC
005 20240910165705.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1255994522
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _aDIF CD C114e 2016
100 1 _aAgurto Cancino, Daniela Fernanda
245 1 0 _aEstudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down.
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2016.
300 _a1 CD ROM
502 _aLicenciado en Educación, Título Profesor de Educación Diferencial, Mención en dificultades del Aprendizaje y Inclusión Educativa
650 4 _aEDUCACION COMPARADA
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aLECTURA (EDUCACION BASICA)
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aNINOS CON DISCAPACITADOS
650 4 _aSINDROME DE DOWN
700 1 _aAlvarez Rivera, Belén Camila
700 1 _aCanio Contreras, Francisca Mariana
700 1 _aFabrega Rebolledo, Francisca Belén
700 1 _aMuñóz Baeza, Katherine Elizabeth
700 1 _aMuñóz Gutiérrez, Karla Lorena
700 1 _aVillarroel Vallejos, Karina Paz
700 1 _aCabezas Valenzuela, Bernardo Gabriel
_eprof. guía
710 1 _aFacultad de ]Educación
710 1 _aEscuela de Educación Diferencial
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1865
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c51295
_d51295