000 | 01138nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 51604 | ||
035 | _a(OCoLC)1256005516 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210706231431.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170428s2015 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aclsaucc | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_aPOST _bF368es |
||
100 | 1 | _aCalderón Moya, Rosaura Emilia | |
245 |
_aEstrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica / _cFrancisca Oliva Martínez; profesor guía: Jorge Ricardo Ferrada Alarcón |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2015 |
||
300 | _a109 h. | ||
502 | _aTesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
650 | 0 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA |
650 | 0 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS |
700 | 1 |
_aFerrada Alarcón, Jorge _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. |
||
999 |
_c51604 _d51604 |
||
942 | _n0 |