000 | 01263nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 51691 | ||
035 | _a(OCoLC)1255981617 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210706231446.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170525s2016 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aclsaucc _cclsaucc |
||
082 |
_aMAGED _bP171n |
||
100 | 1 | _aVásquez Herrera, Camila Paz | |
245 |
_aNecesidades y demandas de la formación del profesor de Educación Física: _banálisis de los elementos de la gestión curricular, perfil de egreso, matriz curricular, desde el proceso de rediseño curricular año 2016 en la UCSH / _cCamila Paz Vásquez Herrera; profesora guía: Elvira Palma Gajardo |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2016 |
||
300 | _a132 h. | ||
502 | _aTesis ( Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016 | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES DE EDUCACION FISICA _xFORMACION PROFESIONAL _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION FISICA _xCURRICULUM |
|
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
700 | 1 |
_aPalma Gajardo, Elvira _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación _bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación |
||
999 |
_c51691 _d51691 |
||
942 |
_n0 _2ddc |