000 | 01191nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 51705 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240910165735.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170525s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1451539200 | ||
040 |
_aclsaucc _cclsaucc |
||
082 |
_aMAGED _bP695r |
||
100 | 1 | _aStevenson Castro, María Jesus | |
245 | 1 | 0 |
_aRacionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / _cMaría Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2017 |
||
300 | _a152 h. | ||
502 | _aTesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017 | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES DE MATEMATICAS _xFORMACION PROFESIONAL _zCHILE |
|
650 | 4 | _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 |
_aPizarro Cerda, Felipe Ignacio _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación _bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación |
||
999 |
_c51705 _d51705 |
||
942 |
_n0 _2ddc |