000 01191nam a22002777a 4500
001 51705
003 clsaucc
005 20240910165735.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 170525s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1451539200
040 _aclsaucc
_cclsaucc
082 _aMAGED
_bP695r
100 1 _aStevenson Castro, María Jesus
245 1 0 _aRacionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática /
_cMaría Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH
_c2017
300 _a152 h.
502 _aTesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
650 4 _aPROFESORES DE MATEMATICAS
_xFORMACION PROFESIONAL
_zCHILE
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aPizarro Cerda, Felipe Ignacio
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez
_bFacultad de Educación
_bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
999 _c51705
_d51705
942 _n0
_2ddc