000 | 01164nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 51710 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210706231450.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170525s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 |
_aMAGED _bC392d |
||
100 | 1 | _aLucero Cabrera, Paz Isabel | |
245 |
_aDominio de docentes frente a las adecuaciones curriculares : _bel caso de profesores de Educación Básica que se desempeñan en un establecimiento de la Región Metropolitana / _cPaz Isabel Lucero Cabrera ; profesor guía : Gonzalo Alexis Celis Bravo |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2017 |
||
300 | _a112 h. | ||
502 | _aTesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017 | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION ESPECIAL _xCURRICULUM |
|
650 | 4 | _aENSEÑANZA BASICA | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
700 | 1 |
_aCelis Bravo, Gonzalo _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación _bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación |
||
999 |
_c51710 _d51710 |
||
942 |
_n0 _2ddc |