000 01500nam a22003257a 4500
001 51855
003 clsaucc
005 20240910165756.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 170525s2016 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256028738
040 _aclsaucc
_cclsaucc
082 _aEGB
_bS454n
100 1 _aJeldres Saldivia, Karla Andrea
100 1 _aMadariaga Vergara, Paz Catalina
100 1 _aPeralta Hernández, Rocío Solange
100 1 _aPérez Muñoz, Daniela Macarena
100 1 _aRojas Soto, Tania Yanina
245 1 0 _aIncidencia del acompañamiento en aula para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en el plan de lecturas complementarias, en cuarto básico de una escuela municipal de Cerrillos /
_cKarla Andrea Jeldres Saldivia, Paz Catalina Madariaga Vergara, Rocío Solagne Peralta Hernández, Daniela Macarena Pérez Muñoz, Tania Yanina Rojas Soto ; profesor guía : Karen Segovia Bahamontes
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH
_c2016
300 _a109 h.
502 _aTesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Lenguaje y Comunicación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
650 1 7 _aCOMPRENSION DE LECTURA
_xENSEÑANZA BASICA
650 1 7 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
650 1 7 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
700 1 _aSegovia Bahamontes, Karen
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez
_bFacultad de Educación
_bEscuela de Educación Básica
942 _n0
_2ddc
999 _c51855
_d51855