000 01864ngm a22003737a 4500
001 52317
003 clsaucc
005 20240910165856.0
006 a|||||s|||| 00| 0
007 cd cg anaaa
008 171219s2017 cl ||| m||| 00| anspa d
040 _aclsaucc
_cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aDIFCD
_bR671e
100 1 _aBetancourt Fuentes, Constanza Victoria
245 1 0 _aEstrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay /
_cConstanza Victoria Betancourt Fuentes, Alexandra Yanara Cañas Hernández, Carol Lucila Cerda Cornejo, Myriam Katarine Mellafe Díaz, Fernanda Lorena Vargas Méndez, Jeraldine Pamela Vega Martínez ; profesor guía : Ángela Rocco Soto
260 _aSantiago, Chile
_bUCSH
_c2017
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aEDUCACION INTERCULTURAL
650 1 7 _aEDUCACION INCLUSIVA
650 1 7 _aNIÑOS INMIGRANTES
_xEDUCACION
650 1 7 _aNIÑOS INMIGRANTES
_xMETODOS DE ENSEÑANZA
700 1 _aCañas Hernández, Alexandra Yanara
700 1 _aCerda Cornejo, Carol Lucila
700 1 _aMellafe Díaz, Myriam Katarine
700 1 _aVargas Méndez, Fernanda Lorena
700 1 _aVega Martínez, Jeraldine Pamela
700 1 _aRocco Soto, Ángela
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1892
_zAcceso en línea
942 _n0
_2ddc
999 _c52317
_d52317