000 01509nmm a22003497a 4500
001 52318
003 clsaucc
005 20240910165856.0
006 a|||||s|||| 00| 0
007 cd cg anaaa
008 171219s2017 cl ||| m||| 00| anspa d
035 _a(OCoLC)1451538745
035 _a(OCoLC)1256060288
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aDIFCD
_bT794x
100 1 _aGuiñez, Paz Daniela
245 1 0 _aExperiencias de los docentes de educación parvularia y educación básica en prácticas inclusivas para dar respuesta a la diversidad de estudiantes :
_bun estudio de caso /
_cPaz Daniela Guiñez, Stephanie Tamara Jara, Paloma Constanza Núñez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele
260 _aSantiago, Chile
_bUCSH
_c2017
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aEDUCACION INTERCULTURAL
_vESTUDIO DE CASOS
650 1 7 _aEDUCACION INCLUSIVA
_xESTUDIO DE CASOS
650 1 7 _aNIÑOS INMIGRANTES
_xEDUCACION
_vESTUDIO DE CASOS
700 1 _aJara, Stephanie Tamara
700 1 _aNúñez, Paloma Constanza
700 1 _aTrengove Thiele, Ethel
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1883
_zAcceso en línea
942 _n0
_2ddc
999 _c52318
_d52318