000 | 01509nmm a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 52318 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240910165856.0 | ||
006 | a|||||s|||| 00| 0 | ||
007 | cd cg anaaa | ||
008 | 171219s2017 cl ||| m||| 00| anspa d | ||
035 | _a(OCoLC)1451538745 | ||
035 | _a(OCoLC)1256060288 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aDIFCD _bT794x |
100 | 1 | _aGuiñez, Paz Daniela | |
245 | 1 | 0 |
_aExperiencias de los docentes de educación parvularia y educación básica en prácticas inclusivas para dar respuesta a la diversidad de estudiantes : _bun estudio de caso / _cPaz Daniela Guiñez, Stephanie Tamara Jara, Paloma Constanza Núñez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele |
260 |
_aSantiago, Chile _bUCSH _c2017 |
||
300 | _a1 CD ROM | ||
502 | _aTesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 1 | 7 |
_aEDUCACION INTERCULTURAL _vESTUDIO DE CASOS |
650 | 1 | 7 |
_aEDUCACION INCLUSIVA _xESTUDIO DE CASOS |
650 | 1 | 7 |
_aNIÑOS INMIGRANTES _xEDUCACION _vESTUDIO DE CASOS |
700 | 1 | _aJara, Stephanie Tamara | |
700 | 1 | _aNúñez, Paloma Constanza | |
700 | 1 |
_aTrengove Thiele, Ethel _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1883 _zAcceso en línea |
||
942 |
_n0 _2ddc |
||
999 |
_c52318 _d52318 |