000 | 01405nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 52422 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240910165909.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180222s2017 cl |||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256015191 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aMAT _bS586d |
100 | 1 | _aHernández Placencia, Valeria Paz | |
245 | 1 | 0 |
_aDimensiones afectivas de los profesores de matemáticas, que inciden en el auto-concepto de los estudiantes con respecto a la asignatura, de dos segundos medios de una fundación educacional ubicada en el sector poniente de la Región Metropolitana / _cValeria Paz Hernández Placencia ; profesor guía : Maritza Silva Acuña |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2017 |
||
300 | _a99 h. | ||
502 | _aTesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017 | ||
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
650 | 1 | 7 |
_aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION _vEVALUACION |
650 | 1 | 7 | _aRELACIONES PROFESOR-ALUMNO |
650 | 1 | 7 | _aAMBIENTE DE CLASES |
700 | 1 |
_aSilva Acuña, Maritza _eprof. guía |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa. |
|
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2144 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c52422 _d52422 |