000 01619nam a22002657a 4500
001 52565
035 _a(OCoLC)1256008562
003 clsaucc
005 20210706231707.0
008 180314b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789563033021
040 _cclsaucc
082 _a612.285
_bD449
245 _aDescubriendo un cerebro que aprende en el aula /
_ccompiladores: Mario Morales Navarro, Héctor Burgos Gallegos
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago de Chile :
_bEditorial Universidad de Santiago de Chile,
_c2015
490 1 _aColección Divulgación
505 _aCapítulo 1. Visión contextual neurociencia y aprendizaje -- Las bondades del cerebro para su aplicación en el aula / M. Morales -- Más alla de la socialización. Un aporte de las neurociencias a la comprensión del fenómeno educativo / V. Molina -- Hacia un cerebro que aprende / H. Burgos, A. Castillo -- Capítulo 2. Variables que influyen en el aprendizaje -- Influencia del contexto y de la disposición en el aprendizaje humano: evidencia desde la electroencefalografía / N. Aldunate -- Los ritmos de aprendizaje del cerebro en el contexto educativo / M. Garrido -- Aprendizaje y plasticidad neuronal / M. Zeise, B. Morales -- Capítulo 3. Propuesta de aplicación en el aula -- La autorregulación del aprendizaje: su implicancia desde las funciones .
650 4 _aNEUROCIENCIA COGNITIVA
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xASPECTOS FISIOLOGICOS
650 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
700 1 _aMorales Navarro, Mario Antonio,
_ecompilador.
700 1 _aBurgos Gallegos, Héctor
_ecompilador.
999 _c52565
_d52565
942 _2ddc