000 01322nam a22002897a 4500
001 52576
035 _a(OCoLC)1256008813
003 clsaucc
005 20210706231708.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180321s2017 cl a||||rm||| 00| 0 spa d
040 _cclsaucc
082 0 4 _aCAST
_bA489i
100 1 _aLillo Monje, Belén Navila
245 1 0 _aIntervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago /
_cBelén Navila Lillo Monje, Jessica Isabel Pérez Ávila ; profesor guía : Marcela Amaya García
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2017
300 _a[300 h.] :
_bilustraciones, fotografías
502 _aTesis ( Profesor de Educación Media en Castellano --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
650 1 7 _aCOMPRENSION DE LECTURA
_xESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 2 7 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS EN LA EDUCACION
650 2 7 _aEDUCACION
_xINNOVACIONES TECNOLOGICAS
700 1 _aPérez Monje, Jessica Isabel
700 1 _aAmaya García, Marcela
_eprof. guía
710 2 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación en Castellano.
999 _c52576
_d52576
942 _2ddc