000 01216nmi a22002897a 4500
001 53157
003 clsaucc
005 20221104094408.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 sd ammalaaahaa
008 180515s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aPARVCD
_bP792l
100 1 _aJorquera Catalán, Camila
245 1 0 _aLenguaje matemático utilizado por las educadoras de párvulos durante experiencias matemáticas en aulas de segundo nivel de transición de la Educación Parvularia /
_cCamila Jorquera Catalán ; profesora guía : Llery Ponce Pradenas
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2017.
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aMATEMATICAS
_x ENSEÑANZA PREESCOLAR
650 2 7 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
_x ENSEÑANZA PREESCOLAR
700 1 _aPonce Praderas, Llery
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación Parvularia.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1328
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c53157
_d53157