000 | 01216nmi a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 53157 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221104094408.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | sd ammalaaahaa | ||
008 | 180515s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aPARVCD _bP792l |
100 | 1 | _aJorquera Catalán, Camila | |
245 | 1 | 0 |
_aLenguaje matemático utilizado por las educadoras de párvulos durante experiencias matemáticas en aulas de segundo nivel de transición de la Educación Parvularia / _cCamila Jorquera Catalán ; profesora guía : Llery Ponce Pradenas |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2017. |
||
300 | _a1 CD ROM | ||
502 | _aTesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _x ENSEÑANZA PREESCOLAR |
650 | 2 | 7 |
_aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE _x ENSEÑANZA PREESCOLAR |
700 | 1 |
_aPonce Praderas, Llery _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación Parvularia. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1328 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c53157 _d53157 |