000 01418nam a22003017a 4500
001 53171
003 clsaucc
005 20240910170021.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180517s2018 cl a ||rm||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256069863
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aMAGED
_bC392d
100 1 _aAstete López, Constanza Belén
245 1 3 _aEl discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile /
_cConstanza Belén Astete López ; profesor guía : Gonzalo Celis Bravo
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2018
300 _a126 h. :
_bilustraciones
502 _aTesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aCIENCIAS SOCIALES
_xPLANIFICACION CURRICULAR
_vINVESTIGACION
650 2 7 _aNIÑOS INMIGRANTES
_xIDENTIDAD CULTURAL
_zCHILE
_vINVESTIGACIONES
650 2 7 _aEDUCACION BASICA
_xCURRICULUM
_zCHILE
700 1 _aCelis Bravo, Gonzalo
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
999 _c53171
_d53171
942 _2ddc