000 | 01418nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 53171 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240910170021.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180517s2018 cl a ||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256069863 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aMAGED _bC392d |
100 | 1 | _aAstete López, Constanza Belén | |
245 | 1 | 3 |
_aEl discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile / _cConstanza Belén Astete López ; profesor guía : Gonzalo Celis Bravo |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2018 |
||
300 |
_a126 h. : _bilustraciones |
||
502 | _aTesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 1 | 7 |
_aCIENCIAS SOCIALES _xPLANIFICACION CURRICULAR _vINVESTIGACION |
650 | 2 | 7 |
_aNIÑOS INMIGRANTES _xIDENTIDAD CULTURAL _zCHILE _vINVESTIGACIONES |
650 | 2 | 7 |
_aEDUCACION BASICA _xCURRICULUM _zCHILE |
700 | 1 |
_aCelis Bravo, Gonzalo _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación. |
||
999 |
_c53171 _d53171 |
||
942 | _2ddc |