000 01535ngm a22003257a 4500
001 53348
003 clsaucc
005 20240910170037.0
006 g|||||s|||| 00| zn
007 co bz anaaaaaa
008 180925s2018 cl ||| m||| 00| znspa d
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aDIFCD
_bR696a
100 1 _aAnavalón Veloso, Camila José
245 1 2 _aLa actitud y necesidad de formación de los docentes frente a la inclusión dentro de cuatro establecimientos educacionales particulares subvencionados correspondientes a la región Metropolitana /
_cCamila José Anavalón Veloso, Katherine Michelle Moris Herrera, Mayra Almendra Negrete Tobar, Mariana Constanza Sáez Astudillo ; profesor guía : Emilio Rodríguez Macayo
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2018
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aEDUCACION INCLUSIVA
_zCHILE
650 2 7 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
_zCHILE
700 1 _aMorris Herrera, Katherine Michelle
700 1 _aNegrete Tovar, Mayra Almendra
700 1 _aSáez Astudillo, Mariana Constanza
700 1 _aRodríguez Macayo, Emilio
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1900
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c53348
_d53348