000 | 01477nmi a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 53915 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221104094558.0 | ||
006 | a|||||s|||| 00| 0 | ||
007 | cd cg anaaa | ||
008 | 190121s2018 cl ||| m||| 00| anspa d | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aPARVCD _bR671c |
100 | 1 | _aCañas Ulloa, Constanza del Carmén | |
245 | 1 | 0 |
_aCongruencia entre los conocimientos teóricos de la educadora de párvulos y la aplicación de las estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas en el aula a niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes (TEA) / _cConstanza del Carmén Cañas Ulloa, Camila Georgina farias Muñoz, Katherine Fernanda Jara Iturra ; profesor guía : Ángela Rocco Soto |
260 |
_aSantiago, Chile _bUCSH _c2018 |
||
300 | _a1 CD ROM | ||
502 | _aTesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 1 | 7 |
_aAUTISMO INFANTIL _xMETODOS DE ENSEÑANZA _vINVESTIGACIONES |
650 | 1 | 7 | _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS |
650 | 1 | 7 |
_aEDUCACION INCLUSIVA _vESTUDIO DE CASOS |
700 | 1 | _aFarias Muñoz, Camila Georgina | |
700 | 1 | _aJara Iturra, Katherine Fernanda | |
700 | 1 |
_aRocco Soto, Ángela _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1332 _zAcceso en línea |
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942 | _2ddc | ||
999 |
_c53915 _d53915 |