000 01477nmi a22003257a 4500
001 53915
003 clsaucc
005 20221104094558.0
006 a|||||s|||| 00| 0
007 cd cg anaaa
008 190121s2018 cl ||| m||| 00| anspa d
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aPARVCD
_bR671c
100 1 _aCañas Ulloa, Constanza del Carmén
245 1 0 _aCongruencia entre los conocimientos teóricos de la educadora de párvulos y la aplicación de las estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas en el aula a niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes (TEA) /
_cConstanza del Carmén Cañas Ulloa, Camila Georgina farias Muñoz, Katherine Fernanda Jara Iturra ; profesor guía : Ángela Rocco Soto
260 _aSantiago, Chile
_bUCSH
_c2018
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 1 7 _aAUTISMO INFANTIL
_xMETODOS DE ENSEÑANZA
_vINVESTIGACIONES
650 1 7 _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
650 1 7 _aEDUCACION INCLUSIVA
_vESTUDIO DE CASOS
700 1 _aFarias Muñoz, Camila Georgina
700 1 _aJara Iturra, Katherine Fernanda
700 1 _aRocco Soto, Ángela
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1332
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c53915
_d53915