000 | 01241nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54259 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20230612124115.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190621s2019 cl |||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256067024 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aMAGMAT _bJ648c |
100 | 1 | _aGálvez Cabello, Tamara Francisca | |
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza / _cTamara Francisca Gálvez Cabello ; profesor guía : Francisco Jofré Vidal |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
300 | _a140 h.: | ||
502 | _aTesina (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | ||
650 | 2 | 7 |
_aPROFESORES DE MATEMÁTICAS _xEVALUACION DEL DESEMPEÑO |
650 | 2 | 7 | _aRELACIONES PROFESOR-ALUMNO |
650 | 2 | 7 |
_aEDUCADORES _xINVESTIGACION |
700 | 1 |
_aJofré Vidal, Francisco _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación Matemáticas e Informática Educativa |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2522 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54259 _d54259 |