000 01241nam a22003017a 4500
001 54259
003 clsaucc
005 20230612124115.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 190621s2019 cl |||rm||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256067024
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aMAGMAT
_bJ648c
100 1 _aGálvez Cabello, Tamara Francisca
245 1 0 _aConcepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza /
_cTamara Francisca Gálvez Cabello ; profesor guía : Francisco Jofré Vidal
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2019
300 _a140 h.:
502 _aTesina (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
650 2 7 _aPROFESORES DE MATEMÁTICAS
_xEVALUACION DEL DESEMPEÑO
650 2 7 _aRELACIONES PROFESOR-ALUMNO
650 2 7 _aEDUCADORES
_xINVESTIGACION
700 1 _aJofré Vidal, Francisco
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación Matemáticas e Informática Educativa
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2522
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c54259
_d54259