000 | 01215nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54280 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221109113707.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190711s2018 cl |||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256028377 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aMAT _bA958i |
100 | 1 | _aLillo Palominos, Yesenia Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aIncidencia de las creencias en estudiantes de segundo y tercer año medio en el aprendizaje de las fracciones / _cYesenia Andrea Lillo Palominos ; profesor guía : Jorge Ávila Contreras |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2018 |
||
300 | _a145 h. | ||
502 | _aTesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | ||
650 | 7 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA MEDIA _xINVESTIGACIONES |
|
650 | 7 |
_aFRACCIONES _xENSEÑANZA MEDIA _xAPRENDIZAJE |
|
700 | 1 |
_aÁvila Contreras, Jorge _eprof. guía |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa. |
|
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2155 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54280 _d54280 |