000 | 01481nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54283 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221109113832.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190712s2018 cl |||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256068354 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aMAT _bA553c |
100 | 1 | _aDíaz Quezada, Camila Alejandra | |
245 | 1 | 0 |
_aCoherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. _buna mirada desde la educación matemática crítica / _cCamila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2018 |
||
300 | _a105 h. | ||
502 | _aTesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | ||
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _xCURRICULUM |
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _vGUIAS DE ESTUDIO |
700 | 1 | _aJaime Lucero, Camila Fernanda | |
700 | 1 | _aValenzuela Báez, Ignacio Esteban | |
700 | 1 |
_aAndrade Molina, Melissa _eprof. guía |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa. |
|
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2158 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54283 _d54283 |