000 01481nam a22003257a 4500
001 54283
003 clsaucc
005 20221109113832.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 190712s2018 cl |||rm||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256068354
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aMAT
_bA553c
100 1 _aDíaz Quezada, Camila Alejandra
245 1 0 _aCoherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media.
_buna mirada desde la educación matemática crítica /
_cCamila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH
_c2018
300 _a105 h.
502 _aTesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
650 1 7 _aMATEMATICAS
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 1 7 _aMATEMATICAS
_xCURRICULUM
650 1 7 _aMATEMATICAS
_vGUIAS DE ESTUDIO
700 1 _aJaime Lucero, Camila Fernanda
700 1 _aValenzuela Báez, Ignacio Esteban
700 1 _aAndrade Molina, Melissa
_eprof. guía
710 2 _aUniversidad Católica Silva Henríquez
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2158
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c54283
_d54283