000 03148nam a2200289 a 4500
001 54423
003 clsaucc
005 20221115101457.0
008 200120s2017 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789563410631
035 _a(OCoLC)1256004935
040 _cclsaucc
082 _a378.12
_bA644
245 1 0 _aAportes a la formación docente a través de transferencias académicas :
_bexperiencias TFM: Master en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile /
_cUniversidad Católica Silva Henríquez.
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez, Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación y Postgrado,
_c2017
300 _a233 p.
500 _aMaster en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile
504 _aIncluye bibliografías y notas bibliográficas
505 _aIndagación de la cultura organizacional en los profesores adjuntos en la UCSH / Fernando Garetto Loyola -- Percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemática acerca de sus competencias TIC: un estudio de caso / Mauricio Moya Márquez -- Plataforma moodle de la Universidad Católica Silva Henríquez: experiencias de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial / Magali Espech Vidal -- Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez / Francisco Sereño Ahumada -- ¿Cómo incide la planificación y el desarrollo de la docencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes? / Claudia Ramírez Pérez -- El uso del Blog como innovación docente y su contribución al aprendizaje de estudiantes de 4° año de Pedagogía en Educación Diferencial UCSH / Ethel Trengove Thiele -- La enseñanza del Derecho del Trabajo a través de un aprendizaje basado en metodologías activas / Jorge Ormeño Fuenzalida -- La autorregulación en estudiantes de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez / Evelyn Campos Arenas -- Estudio del rendimiento académico de estudiantes de enfermería con y sin programa de inserción y apoyo tutorial / Emelik Barrera López -- Aportes para el mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes de la práctica profesional de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Católica Silva Henríquez / Wendy Godoy Ormazábal.
650 4 _aTRANSFERENCIA DE ENSEÑANZA
650 4 _aPROFESORES UNIVERSITARIOS
_xFORMACION PROFESIONAL
_zCHILE
650 4 _aPROFESORES UNIVERSITARIOS
_xENTRENAMIENTO EN SERVICIO
_zCHILE
650 4 _aPROFESORES
_xEVALUACION DEL DESEMPEÑO
_zCHILE
710 1 _aUniversidad Católica Silva Henríquez (Chile)
_bDirección de Investigación y Postgrado
942 _2ddc
999 _c54423
_d54423