000 | 01257nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54476 | ||
005 | 20210816132925.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200115s2019 cl ad|||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256007150 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_aPOST _bA489i |
||
100 | 1 | _aCaru González, Cintia Tamara | |
245 | 1 | 0 |
_aIntervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda / _cCintia Tamara Caru González; profesor guía: Marcela A, Amaya García. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
300 | _a114 h. il. | ||
502 | _aTesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019. | ||
650 |
_aCOMPRENSIÓN DE LECTURA _vENSEÑANZA BÁSICA _xINVESTIGACIONES _zCHILE |
||
650 |
_aCOMPRENSIÓN LECTORA _vESCOLARES _zCHILE |
||
700 | 1 |
_aAmaya García, Marcela _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. |
||
942 |
_2ddc _cT |
||
999 |
_c54476 _d54476 |