000 01257nam a22002657a 4500
001 54476
005 20210816132925.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 200115s2019 cl ad|||rm||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256007150
040 _cclsaucc
041 _aspa
082 _aPOST
_bA489i
100 1 _aCaru González, Cintia Tamara
245 1 0 _aIntervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda /
_cCintia Tamara Caru González; profesor guía: Marcela A, Amaya García.
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2019
300 _a114 h. il.
502 _aTesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
650 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA
_vENSEÑANZA BÁSICA
_xINVESTIGACIONES
_zCHILE
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA
_vESCOLARES
_zCHILE
700 1 _aAmaya García, Marcela
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
942 _2ddc
_cT
999 _c54476
_d54476