000 | 00985nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54500 | ||
005 | 20210816114146.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200116s2019 cl ||||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255999268 | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 |
_aMAGED _bP695r |
||
100 | 1 | _aBarraza González, Cristián Felipe | |
245 | 0 | 1 |
_aRelaciones de poder en el aula entre un profesor de historia, ciencias sociales y geografía y estudiantes de 5° y 7° año básico de un liceo municipal de Santiago / _cCristián Felipe Barraza González; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
300 | _a92 h. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | ||
650 | _aPROFESORES ROL | ||
650 |
_aRELACIONES DE PODER _vPROFESORES |
||
700 | 1 |
_aPizarro Cerda, Felipe Ignacio _eprof. guía |
|
942 |
_2ddc _cT |
||
999 |
_c54500 _d54500 |