000 | 01097nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54614 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20240910170244.0 | ||
008 | 210511s2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788471128195 | ||
035 | _a(OCoLC)978423687 | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 |
_a371.2 _bF965d |
||
100 | 1 | _aFullan, Michael | |
245 | 1 | 3 |
_aLa dirección escolar : _btres claves para maximizar su impacto / _cMichael Fullan |
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c2016 |
||
300 |
_a123 p. : _bil. |
||
490 | _aDirección y gestión de centros educativos. | ||
505 | _a1. Pasado de moda -- 2: Vicios y virtudes -- 3: La primera clave: Aprender a liderar -- 4: La segunda clave: Jugar en el distrito y en el sistema educativo -- 5: La tercera clave: Convertirse en agente del cambio -- 6: El futuro es ahora -- Bibliografía -- Sistema educativo de los Estados Unidos de América. | ||
650 | 7 | _aADMINISTRADORES ESCOLARES | |
650 | 7 | _aLIDERAZGO EDUCACIONAL | |
650 | 7 | _aCAMBIO EDUCACIONAL | |
650 | 7 | _aADMINISTRACION ESCOLAR | |
650 | 7 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54614 _d54614 |