000 01565nmm a22003377a 4500
001 54746
003 clsaucc
005 20221102150302.0
006 g|||||s|||| 00| zn
007 co bz anaaaaaa
008 210513s2019 cl ||| m||| 00| znspa d
035 _a(OCoLC)1256028147
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aEGBCD
_bP659d
100 1 _aRivera Ibaceta, Catalina Belén
245 1 0 _aDiseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan /
_cRivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2019
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 7 _aPROBABILIDADES
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 7 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA BASICA
650 7 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
_xENSEÑANZA BASICA
700 1 _aSantis Soto, Carolina Andrea,
700 1 _aVergara Parra, Camila Javiera
700 1 _aPinto Vergara, Andrés
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación Básica.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2341
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c54746
_d54746