000 | 01565nmm a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54746 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221102150302.0 | ||
006 | g|||||s|||| 00| zn | ||
007 | co bz anaaaaaa | ||
008 | 210513s2019 cl ||| m||| 00| znspa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256028147 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aEGBCD _bP659d |
100 | 1 | _aRivera Ibaceta, Catalina Belén | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan / _cRivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
300 | _a1 CD ROM | ||
502 | _aTesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 7 |
_aPROBABILIDADES _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
650 | 7 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 7 |
_aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE _xENSEÑANZA BASICA |
|
700 | 1 | _aSantis Soto, Carolina Andrea, | |
700 | 1 | _aVergara Parra, Camila Javiera | |
700 | 1 |
_aPinto Vergara, Andrés _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación Básica. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2341 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54746 _d54746 |