000 | 01622nmm a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54747 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20221102150327.0 | ||
006 | g|||||s|||| 00| zn | ||
007 | co bz anaaaaaa | ||
008 | 210513s2019 cl ||| m||| 00| znspa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256069294 | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_aEGBCD _bP659s |
100 | 1 | _aArias Chacón, Marlene Francisca | |
245 | 1 | 4 |
_aUna situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / _cMarlene Francisca Arias Chacón, Scarlette Macarena Díaz Pravia, Constanza Javiera Guerra Pérez, María José Porcel Rodríguez, Alondra Victoria Salinas Salinas; profesor guía : Andrea Pinto Vergara |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
300 | _a1 CD ROM | ||
502 | _aTesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 7 |
_aFRACCIONES _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 7 |
_aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE _xENSEÑANZA BASICA |
|
700 | 1 | _aDíaz Pravia, Scarlette Macarena | |
700 | 1 | _aGuerra Pérez, Constanza Javiera | |
700 | 1 | _aPorcel Rodríguez, María José | |
700 | 1 | _aSalinas Salinas, Alondra Victoria | |
700 | 1 |
_aPinto Vergara, Andrés _eprof. guía |
|
710 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación Básica. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2342 _zAcceso en línea |
||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54747 _d54747 |