000 01622nmm a22003497a 4500
001 54747
003 clsaucc
005 20221102150327.0
006 g|||||s|||| 00| zn
007 co bz anaaaaaa
008 210513s2019 cl ||| m||| 00| znspa d
035 _a(OCoLC)1256069294
040 _cclsaucc
041 0 _aspa
082 0 4 _aEGBCD
_bP659s
100 1 _aArias Chacón, Marlene Francisca
245 1 4 _aUna situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico /
_cMarlene Francisca Arias Chacón, Scarlette Macarena Díaz Pravia, Constanza Javiera Guerra Pérez, María José Porcel Rodríguez, Alondra Victoria Salinas Salinas; profesor guía : Andrea Pinto Vergara
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2019
300 _a1 CD ROM
502 _aTesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 7 _aFRACCIONES
_xENSEÑANZA BASICA
650 7 _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
_xENSEÑANZA BASICA
700 1 _aDíaz Pravia, Scarlette Macarena
700 1 _aGuerra Pérez, Constanza Javiera
700 1 _aPorcel Rodríguez, María José
700 1 _aSalinas Salinas, Alondra Victoria
700 1 _aPinto Vergara, Andrés
_eprof. guía
710 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bEscuela de Educación Básica.
856 _uhttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2342
_zAcceso en línea
942 _2ddc
999 _c54747
_d54747