000 01223ntm a22002657a 4500
001 54765
003 clsaucc
005 20210805145552.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 190614s2019 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1256060518
040 _aclsaucc
_cclsaucc
_dclsaucc
082 0 4 _aMAGED
_bR4576e
100 1 _aOrtiz Rienzi, Tamara
245 1 0 _aEstudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico :
_bun estudio de caso en un colegio particular subvencionado /
_cTamara Ortiz Rienzi; profesor guía : Luis Antonio Reyes Ochoa
260 _aSantiago, Chile :
_bUCSH,
_c2019
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
650 7 _aCOMPRENSION DE LECTURA
_xENSEÑANZA BASICA
650 7 _aEVALUACION EN EDUCACION
_xENSEÑANZA BASICA
650 7 _aAPRENDIZAJE
_xEVALUACION
700 1 _aReyes Ochoa, Luis Antonio
_eprof. guía
710 1 _aUniversidad Católica Silva Henríquez.
_bFacultad de Educación.
_bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
942 _2ddc
999 _c54765
_d54765