000 | 01223ntm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54765 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210805145552.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190614s2019 cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256060518 | ||
040 |
_aclsaucc _cclsaucc _dclsaucc |
||
082 | 0 | 4 |
_aMAGED _bR4576e |
100 | 1 | _aOrtiz Rienzi, Tamara | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico : _bun estudio de caso en un colegio particular subvencionado / _cTamara Ortiz Rienzi; profesor guía : Luis Antonio Reyes Ochoa |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH, _c2019 |
||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | ||
650 | 7 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 7 |
_aEVALUACION EN EDUCACION _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 7 |
_aAPRENDIZAJE _xEVALUACION |
|
700 | 1 |
_aReyes Ochoa, Luis Antonio _eprof. guía |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez. _bFacultad de Educación. _bInstituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación. |
|
942 | _2ddc | ||
999 |
_c54765 _d54765 |