000 | 00988nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221114120152.0 | ||
008 | 221111s2016 spa||||| |||| 00| 0 es d | ||
040 | _cclsaucc | ||
082 |
_aMAGUB _bC169e |
||
100 | 1 | _aMoreno Tejer, Matías Ignacio | |
245 | 1 | 0 |
_aEfectos logrados sobre las calificaciones y percepción de aprendizaje con el uso de campus virtual (Moodle) en estudiantes de kinesiología que cursan la asignatura de Ergonomía en la Universidad Católica Silva Henriquez / _cMatías Ignacio Moreno Tejer; profesor tutor: Jordi Calvo Lajusticia |
260 |
_aSantiago Chile : _bUB ; UCSH, _c2016 |
||
300 | _a69 p. | ||
502 | _aMaster en Entornos de Enseñanza y Aprendizaje con Tecnologías Digitales -- Universidad de Barcelona. Facultad de Educación, 2016 | ||
650 | 7 |
_aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS _xENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
|
650 | 7 | _aINTERNET EN EDUCACION | |
650 | 7 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
700 | 1 | _aCalvo Lajusticia, Jordi | |
942 |
_2ddc _cL |
||
999 |
_c55597 _d55597 |