000 00988nam a22002057a 4500
005 20221114120152.0
008 221111s2016 spa||||| |||| 00| 0 es d
040 _cclsaucc
082 _aMAGUB
_bC169e
100 1 _aMoreno Tejer, Matías Ignacio
245 1 0 _aEfectos logrados sobre las calificaciones y percepción de aprendizaje con el uso de campus virtual (Moodle) en estudiantes de kinesiología que cursan la asignatura de Ergonomía en la Universidad Católica Silva Henriquez /
_cMatías Ignacio Moreno Tejer; profesor tutor: Jordi Calvo Lajusticia
260 _aSantiago Chile :
_bUB ; UCSH,
_c2016
300 _a69 p.
502 _aMaster en Entornos de Enseñanza y Aprendizaje con Tecnologías Digitales -- Universidad de Barcelona. Facultad de Educación, 2016
650 7 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
_xENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
650 7 _aINTERNET EN EDUCACION
650 7 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
700 1 _aCalvo Lajusticia, Jordi
942 _2ddc
_cL
999 _c55597
_d55597